REQUERIMIENTOS INGRESO 

HOTEL, GUARDERÍA y PLAYGROUP 2020

 

 

  • El propietario debe presentar los certificados de salud, vacunas y antiparasitarios internos y externos al día de su mascota emitidos por un Médico Veterinario, antes de ingresar a guardería o programa playgroup,  esto con a lo menos una semana de anticipación (vacunas aplicadas a lo menos con una semana de anticipación al ingreso a hotel, guardería o playgroup).

 

  • Para el ingreso a guardería canina la mascota debe ser evaluada en sus capacidades de socializar (valor $25.000) esto debido a las características extensivas del hotel y el trabajo de socialización llevado adelante durante el monitoreo de las guarderías y programa playgroupcachorro en que todos los caninos comparten entre ellos. Este proceso se debe realizar a lo menos una semana antes de definir el ingreso a guardería por parte de la mascota.

 

  • Para el ingreso de cachorros a los programas playgroupcachorro o juvenil este debe ser evaluado en su conducta (valor $25.000) con el fin de definir en que etapa del desarrollo se encuentra para ingresar al programa playgroup y definir el trabajo de desarrollo del comportamiento a seguir, para posterior a ello definir la fecha de ingreso al programa.

  • La mascota debe estar inscrita en el registro nacional de mascotas, se debe presentar documento que acredite su inscripción.

  • Cuenta que acredite domicilio.

 

  • Los horarios de ingreso son modificables previa coordinación cumpliendo siempre las 5 ó 10 horas de guardería o playgroup  según el plan elegido por el propietario (horario normal 08:00 a 20:00).

 

  • Para playgroup y guardería canina existe la posibiidad  de cancelar la mitad del valor al inicio y la otra mitad al comenzar la tercera semana de actividades. 

Chile España nº1278, Providencia

T: (56)(02) 24744927
 

© 2014 by James Pageat

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now