kunga.JPG
DSCF7142.JPG

Todo cachorro que ingresa a programa Playgroupcachorro debe ser evaluado previamente en su conducta esto con el fin de determinar la mejor manera de interacción con los monitores caninos y proyectar de esta forma el desarrollo de la conducta de su mascota.

 

Al tener implementada la evaluación temprana en cachorros en que se evalúan en la medida que aumentan sus capacidades físicas y cognitivas, nos permite detectar precozmente alguna alteración en su conducta o moniterear a la par el desarrollo corporal y cognitivo.

En pacientes mayores o externos también existe la posibilidad de realizar una evaluación de su conducta con el fin de  abordar tempranamente junto al propietario y clinico de cabecera las posibles alteraciones del comportamento de su mascota asociadas a la edad o por algún problema que se presente en la relación con su mascota. Determinando la necesidad de implementar o no una terapia conductual.

Contamos además con la posibilidad de evaluar la conducta de gatitos con el fin de encausar correctamente el desarrollo conductual de esta increíble especie orientando las capacidades de control motríz y socialización temprana. De igual manera podemos evaluar la conducta de su felino adulto con el fin de mejorar su ambiente o tratar alguna alteración conductual presente. 

Nuestro trabajo y compromiso es con usted y su mascota buscando que la vida que comienzan juntos sea larga y fructífera.